Sliding doors






Estas fotos las tomé en Tlaquepaque, Jalisco. Es una muestra del excelente trabajo artesanal que hay en el lugar. Son puertas que claramente llaman la atención de los extraños (los propios seguramente están acostumbrados a su exquisitez). 

Y esta frase de Ralph Waldo Emerson me encanta: "La realidad es una puerta corrediza."

Uy, imaginarse las implicaciones de entrar o salir según en qué momento y según en qué puerta, seguramente puede cambiar destinos.

Basta de filosofar.

¡Bonito día!


--------------------



I took these photos in Tlaquepaque, Jalisco. It is an excellent example of craftsmanship that is available in this town. These doors clearly catch the attention of strangers (locals themselves probably are used to their delicacy).

And I love these Ralph Waldo Emerson's quote: "Reality is a sliding door."

Oh, imagine the implications of entering or leaving at some point at some door, surely can change lives.

Enough philosophizing.

Nice day to all of you!


Comentarios

  1. ADORO este post!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo darle "me gusta" a este post, y me encanta.Parece un problema con el botón ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo. Estoy viendo qué ocurre.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. muy bonitas puertas de Tlaquepaque, y no se puede darle me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron, LTG.
      No sé qué ocurre. He añadido los botones de Pinterest y Twitter, además del de Bloglovin, por si no logro solucionar pronto el de Facebook.
      Gracias miles.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares