Big smile!


Efectivamente, una gran sonrisa es lo que me dejó el viaje que hice a Londres en el 2002 (wow, son ya 10 años y yo estoy igualita, ajá).

Y como esta gran ciudad está de moda en esta semana, no pude resistirme a sacar esta foto del recuerdo. Me encanta porque tiene la emblemática cabina de teléfono roja y el autobús de dos pisos de fondo.

Si pudiera teletransportarme, me iría directo ahí para vivir el Jubileo de la Reina, estar en los eventos conmemorativos y claro está, en la inauguración de las Olimpiadas.

Cuando pienso en ese viaje, recuerdo varias anécdotas. Para empezar, yo vivía en Francia en esa época. Una amiga mexicana y yo decidimos ir a Londres básicamente a visitar a su hermano que ahí trabajaba. Otro amigo, que vivía en París, se unió al ímpetu londinense pero con otros amigos. Así, quedamos de vernos al día siguiente de la partida en el icónico Big Ben, sí, justo abajo a las 7pm (considerando que ninguno conocía muy bien la ciudad, nos pareció que sería el sitio de más fácil ubicación).

Llegó la hora de la cita. 7.00pm.

...7.10pm

...7.30pm

...7.50pm

Nos vamos de ahí. Nuestra cita no llegó. Directo a un pub (¿demasiado temprano?).

...10.20pm

Me llama mi amigo dos horas después, preguntándome que dónde había estado, que él estuvo ahí en el Big Ben desde las ¡7pm! ¿Qué qué? Pues sí, estuvo ahí a las 7pm, hora de Francia, no de Inglaterra, donde hay que atrasar el reloj UNA hora.

Moraleja: Si quieren quedar en algún sitio de referencia, el Big Ben es buena opción. Y al llegar ahí, verificar que su reloj esté sincronizado con el de la gran torre, para evitar confusiones.

Y de tanto pensar en Londres, me apetece un té. Me voy por uno.

-----------------

Indeed, a big smile is what left me the trip I took to London in 2002 (wow, there are now 10 years and I am just the same, aha). 

And as this great city's hot this week, I could not resist sharing this vintage (already vintage?) photo. I love it because it has the iconic red phone box and double-decker bus in the background. 

If I could teleport, I'd go right there to live the Queen's Jubilee, to be in the commemorative events and of course, at the opening of the Olympics. 

When I think of that trip, I recall several anecdotes. One for instance. At that time I lived in France. A Mexican girlfriend and I decided to go to London basically to visit her brother who worked there. Another friend, who lived in Paris, joined our London impetus and went there with other friends. So, we decided to meet the day after our arrival at the iconic Big Ben, yes, right down at 7pm (considering that no one knew the city very well, we thought it would be the easiest site to locate). 

Time for the appointment. 7.00pm. 
7.10pm... 

7.30pm... 

7.50pm...We go from there. Our appointment was not forthcoming. Heading to a pub (too early?). 

10.20pm... 


My friend called me asking where I've been, that he was there at the Big Ben at 7pm! What what? Yes, he was there at 7pm, local time in France, not England, where you must turn the clock back an hour!! 

Moral: If you want to settle a reference site, Big Ben is a good option. Once there, check that your clock is synchronized with that one of the great tower, to avoid confusion. 

And by thinking about London, I want tea. I'm going for one.

Comentarios

  1. Jajaja...muy bueno. Me ha encantado la foto!
    En lo que definitivamente te equivocas es en eso de que estás igualita, para nada, estás mucho mejor que hace diez años...eso, eso, como el buen vino, que con los años solo mejora y gana en cualidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, pues muchísimas gracias.
      Me has hecho el día con semejante comentario :D

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. hahahaha, que bueno el post, super gracioso…en serio eso os ocurrió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso nos ocurrió. Tal cual.
      La verdad fue muy divertido.

      Eliminar
  3. que buena foto y si hoy esta de moda Londres, por los juegos olímpicos lo de la reina nunca me a agradado eso de la realeza, pero estuvo bien pues tres artistas de mucha calidad. y lo de verse en el big ben si estuvo acertado ya que ese lugar es el mas conocido de ahí, solo les falto cordinar su reloj en tiempo londinense. y si estas hoy después de 10 años super bien. un saludo Lucy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los conciertos estuvieron geniales.
      La verdad es que si no se conoce Londres, creo que es un buen punto de referencia.

      Muchas gracias por tu comentario, LTG.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares