Pedro


Hoy es un día muy especial. Mi querido amigo Pedro Monge lanza su línea de zapatos masculinos, MONGE, y debo decir que es magnífica (en cuanto me dé luz verde, se las presento).

Cuando me lo contó, sentí que se me salía el corazón de la emoción. En el fondo de mi ser, siempre supe que algo así pasaría. Y es que Pedro es un hombre con un gran sentido de la moda, buen gusto, preparación y experiencia en la industria (trabajó nada más y nada menos que en CAMPER) que sin duda, le auguran muchos logros. Todo esto con una personalidad que hace quererlo desde el primer día que lo tratas (sí, de esas personas que uno siente conocerlas de toda la vida).

Hoy y mañana tiene una venta VIP en Madrid. Qué ganas de teletransportarme para estar ahí compartiendo este gran suceso.

Él ya lo sabe, desde aquí le mando un abrazo gigante, de esos que le he dado muchos, deseándole todo el éxito que se merece.

Como dijera Benjamin Disraeli, el éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se le presente. 

Pedro, ha sabido hacerlo. ¡Bravo!




Es top secret, les paso la dirección de la venta VIP para quienes estén en Madrid.

Marqués de Valdeiglesias 5, 4 Dcha. 


-----------------------------

Today is a very special day. My dear friend Pedro Monge launches his line of men's shoes, MONGE, and I must say is superb (as soon as he gave the green light, I'll present it to you). 

When he told me about it, I felt tremendously happy. In the depths of my heart, I always knew something like this would happen. And is because Pedro is a man with a great sense of fashion, taste, preparation and industry experience (he worked at CAMPER) that will undoubtedly portend him many accomplishments. All this with a personality that makes loving him from the first day you get to know him (yes, he is one of those people you feel to know a lifetime). 

Today and tomorrow he has a VIP sale in Madrid. I wish I could teleport to be there and share this great event. 

He already knows it, from here I send him a giant hug, the kind that I have given him so many, wishing him all the success he deserves. 

As Benjamin Disraeli said, success in the life of a man is to be prepared to take the opportunity when presented. 

Pedro has been able to do so. Bravo!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias. Me gusta mucho también por los colores y el fondo, donde aparecen japoneses con las clásicas cubre-bocas para protegerse del polen.

      Eliminar
  2. Me encanta las historias de éxito de tus amigos que nos presentas.Motivan mucho y dan ganas de hacer cosas y seguir la pasión que uno tiene por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son ellos un motivo de empuje. Sí se puede.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Esperemos pronto ver el catálogo de zapatos. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mil ganas de mostrárselos por aquí. Son zapatos súper bonitos.
      En cuanto él me lo permita, ya lo conocerán.

      Un abrazo, Edgar.

      Eliminar
  4. me encanta la gente echada para alante y con iniciativas emprendedoras, ánimo a todos!nau

    ResponderEliminar
  5. lastima que solo estén en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás nos dé pronto una sorpresa, LTG.
      Ya veremos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares