Magnificent sky






¿Saben lo que es la carencia de lluvia? Pues es lo que hemos vivido en esta zona de México desde hace un par de años. Ahora hay bromas en torno a llevar a los niños a los lugares donde abunda el agua, porque hace mucho no veían la lluvia caer...hasta ayer, que por fin el cielo se nubló de esta forma. ¡Magnífico!

Y como podrán ver, no dejé escapar la ocasión de tomarle fotos a un cielo que no había tenido piedad ante la sequía.  Es por ello que al ver la lluvia caer me retumbaba en la cabeza la canción "Heaven have mercy", de Edith Piaf y decidí hacer este pequeño video.

Espero que les guste.






Do you know what is the lack of rain? It is what we have lived in this area of ​​Mexico for a couple of years. Now, just imagine the situation, there are jokes about taking children to places where water is abundant, because they haven't seen the rain... until yesterday, that at last the sky clouded over in this way. Magnificent!

And as you can see, I jumped at the chance to take pictures of a sky that haven't had no mercy to drought. That is why while seeing the rain fall, it rumbled my head the song "Heaven Have Mercy" by Edith Piaf and I decided to make this little video.

Hope you like.

Comentarios

  1. Para poner la piel de gallina.me encantó y creo que has hecho una buena selección con la canción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lg canción puede parecer fuerte, ¿no? Pero me gusta mucho, me pareció la ideal ante semejantes nubes.
      Gracia por tu comentario.

      Eliminar
  2. suppeeerrr impactantes todas, has captado muy bien la fuerza que emana ese cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juan.
      Me alegro mucho de que se haya podido transmitir un poco esa fuerza, exactamente.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me gustó! Esperemos que año sea de suficiente lluvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó, Edgar.
      Esperemos eso, ya es necesario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. no Lucy ahora si mis respetos hacia ti, simplemente fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te gustara, LTG.
      ¡Edith Piaf es una grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares