Happy serie!



Soy un poco reticente a subir fotos únicamente donde salga yo, pero esta serie de fotos en particular me pone de muy buen humor. Y es que es el estado de ánimo ideal para el día de hoy, ya que empieza oficialmente ¡el verano!

Fueron tomadas en Milán. Ese callejón me encantó y no pude resistirme.

¿Tienen ya algún plan para el verano?


--------------------




I am a bit hesitating to upload photos only with myself on them, but this particular serie makes me happy. And it is the perfect mood for today, as summer officially begins!


They were taken in Milan. I loved that alley and I could not resist to have them.


Do you already have any plans for summer?

Comentarios

  1. Muy linda que te ves,guapa.Está bien que hayas sacado fotos tuyas para deleitarnos.

    ResponderEliminar
  2. me encantaron esas fotos, sales acá tipo heidi super inocente que te ves, pero muy guapa como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es por el juego con la falda, supongo.
      Mil gracias por tu comentario, LTG.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sofía, llevo una falda y blusa H&M, sandalias Kenneth Cole y lentes oscuros Stella McCartney.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Playita!!!!!!ese es mi plan.el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen plan el tuyo, Juan. El verano es perfecto para la playa.
      A mí también me gustaría ese, aunque de momento no tengo nada claro.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares