A cup of tea.





A propósito del té de ayer, he aquí una pequeñísima serie de fotos del que me acabo de tomar. Lo que más disfruto es usar estos lindos utensilios que me acaban de regalar.

Adentro de la "fresa" se coloca el té que uno prefiera (obviamente una cucharada de té), se introduce en la taza con agua muy caliente (la temperatura variará según el tipo de té que use) durante el tiempo necesario (igualmente, depende del tipo de té) y listo, a disfrutarlo.

¿Cuál es el té que más les gusta? ¿Cómo lo preparan?

-------------------

Speaking of tea, here's a tiny serial of photos of the tea I just drank. What I enjoy most is to use these cute tools a great friend of mine just gave me. 


Inside the "strawberry" is placed the tea of your choice (obviously a teaspoon), which is introduced into the cup of hot water (the temperature will vary depending on the type of tea you use) as long as necessary (again, depends the type of tea) and then, ready to enjoy it!


What is the tea of your preference? How do you prepare it?


Comentarios

  1. A mí me encanta el té verde con infusión de maracuyá...mmm y si es frío mejor para este calor!!!!!!!!!y que fotos tan lindas que hacen que quiera beber ese té.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mmm, qué rico! El té verde me gusta mucho también. Además, se dice que tiene muchas propiedades, ¿no?

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Yo me compré un té para adelgazar la última vez que estuve en Mexico y la verdad es que no me guste mucho - pero como me dijeron que era bueno para el metabolismo y para adelgazar pues me lo tomo antes de después de la comidas.

    Lo que me ha encantado de este post han sido sobre todo las tres fotos que has tomado, Lucy.
    Debes de tener una súper cámara, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! El té es una forma fácil y rica de añadir un toque de sabor y propiedades al organismo, ¿no te parece?
      Según me han dicho algunos que saben de té, si lo endulzas con miel o azúcar, pierde sus propiedades. Te lo digo por aquello de mejorar el sabor. Así que no importa si no tiene tan buen sabor, mientras tenga propiedades positivas.

      Muchísimas gracias por el comentario de las fotos. Efectivamente, tengo una cámara nueva que estoy probando, una Canon. :D

      Eliminar
  3. que bien se ve ese te. lastima que no soy fan de los te ni de el café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo era del té, pero últimamente no paro de tomarlo, jaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares