We are all islands!!


"Siento que todos somos islas en un mar común." ~ Anne Morrow Lindbergh

Me fascina la frase y me encanta esta foto que le tomé a mi sombra en las preciosas playas de Cancún. 

Sentir la arena en los pies, el sonido del mar, la temperatura y el movimiento del agua con el contraste del sol hacen de todo ese momento uno por demás deseable...y por supuesto, estival. Para teletransportarse ipso facto

Tomar esta foto ha sido un momento de calma e inspiración.

¿Cuál es su momento para recordar? ¿Lo quieren compartir aquí en el blog? No duden enviarlo al correo electrónico: momentosexquisitos@gmail.com

------------------------



"I feel that we are all islands in a common sea." ~ Anne Morrow Lindbergh

I love the phrase and I love this photo I took of my shadow on the beautiful beaches of Cancun.

Feel the sand between your toes, the sound of the sea, the temperature and water movement with the contrast of the sun make all this moment more than desirable... and of course, a good one for summer. To teleport ipso facto.

Take this picture was a moment of calm and inspiration.

What is your time to remember? Do you want to share it here on the blog? Feel free to send  an email to: momentosexquisitos@gmail.com






Comentarios

  1. También esa sensación me gusta mucho y de ver tu foto hasta me dan ganas de tocar la espuma que se formó en el agua.mi momento es en la playa tambien con el sonido de las gaviotas,el mar y abrazada de mi esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, comparto contigo esa misma sensación. Qué ganas de tocar el agua del mar, pero justo de esa foto. :)
      Gracias por tu comentario y por compartir ese momento, Cristina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. esta foto es algo menos que mágica. uf se antoja ir a la playita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, LTG, sí, playita, brisa del mar, el sonido de las olas! Qué cursi estoy el día de hoy, jaja. Transportémonos con el poder de la imaginación.
      Qué bueno que te gustó la foto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares