Summer!


Al pensar en verano (poco evidente en esta parte de México donde no ha parado de llover, gracias a Dios) me resulta imposible no traer a la mente ese verano en el sur de Italia, en su característico "tacón": Puglia en italiano o Apulia en español.

Armada con mi entrañable sombrero Panamá, unas potentes gafas de sol, ropa veraniega (que para mí es básicamente 5 vestidos ligeros, alpargatas o sandalias cómodas y una bolsa bandolera donde cupiera exactamente la cartera, el teléfono y la cámara) y excepcional compañía, nos recorrimos toda la zona maravillándonos con el azul del mar y los colores espectaculares de los atardeceres. La sinfonía cromática que se forma en el agua es única, más allá de las palabras.

La brisa y la humedad de la zona permitieron que mi ondulado cabello se esponjara y tomara una libertad descomunal, cosa que poco me incómodo porque para eso y más estaba el sombrero.

¿Qué imagen les viene a la mente al pensar en verano? ¿Les gustaría compartirla con nosotros? Si es así, me encantaría recibir una foto de ese momento con una descripción de la misma para publicarla en el blog.

¡Feliz viernes!


--------------------------


When thinking of summer (not apparent in this part of Mexico where it has not stopped raining, thank God) I find it impossible not to bring to my mind that summer in southern Italy, in his characteristic "heel" or Puglia in Italian Apulia in Spanish and English.

Armed with my dear Panama hat, a powerful pair of sunglasses, summer clothes (which for me is basically 5 light dresses, espadrilles or  comfortable sandals and a shoulder bag big enough for the wallet, the iPhone and the camera) and outstanding company, we traveled throughout the area marveling at the blue sea and the spectacular colors of sunsets. The chromatic symphony formed in water is beyond words!

The breeze and the humidity of the area allowed my curly hair to take a huge liberty, thing that didn't bother me at all because that was what the hat was for (well, and for other stuff aswell).

What image comes to your mind when thinking about summer? Would you like to share it with us? If so, I would love to receive a picture of that moment with a description of it to post  it on the blog.

Happy Friday!


Comentarios

  1. que guapa y bonita foto!!!!!!!!!!y voy a buscar una para mandártela que me dará mucha alegría que apareciera aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Cristina.
      Estoy ansiosa por recibir esa foto para compartirla aquí.

      Eliminar
  2. muy bonita foto, y tu estas muy ado con el paisaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja, muchas gracias LTG!
      Muy amable con tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares