Exquisite happy moment!


+



                                                      +


=



Cada una de estas sencillas cosas adquiere un significado mayor cuando se recibe una buena noticia. 

Ya saben ustedes que fui intervenida quirúrgicamente el 9 de mayo, operación de la cual salí muy bien. Me he cuidado muchísimo y he estado en recuperación todo este tiempo. Pues bien, acabo de ver nuevamente al doctor; me ha dicho que todo va "súper bien" (esas fueron sus palabras) y que dentro de poco podré volver a mi vida normal. ¡Yuju! Así que estoy ya tramando un nuevo viaje para compartírselos en el blog.

Un rico café, más un buen libro (esta autobiografía de Diane Vreeland la busqué durante meses y por fin me deleito con ella, ya luego les daré mi reseña), más un lugar por demás agradable (Segafredo en la Plaza Andares, específicamente en Zapopan, Jalisco), dan  como resultado lo que yo llamaría un momento exquisito potenciado después de esa visita médica.

¿Cuál ha sido su momento exquisito en esta semana?


-----------------------


Each one of these simple things takes on greater significance when receiving good news.

You know I had surgery on May 9th, an operation which went very well. I've taken care a lot  of myself and I've been in recovery this time. Well, I just saw the doctor again and said that everything is "super good" (those were his words) and that pretty soon I'll be able to return to my normal life. Yuju! So I'm already plotting a new trip to share it with you on the blog.

A delicious coffee, plus a good book (this Diane Vreeland's autobiography I searched for months and finally I have it, of course I will give you my review), plus a beyond nice place (Segafredo in Plaza Andares, specifically in Zapopan , Jalisco), result in what I call an exquisite moment, boosted after that visit.

What has been your exquisite moment this week?

Comentarios

  1. Excelente!!!!!me da gusto tu buena noticia, asi nos deleitarás con bonitas fotos y lugares interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Mi momento exquisito fue recibir una llamada de una amiga que hace mucho no veo.Escuchar su voz y reírnos y platicar de todo lo que nos gusta fue padrísimo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron esas polaroids que tomastes!!!Este es mi momento exquisito, ver tu blog. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares