Hair!


En esta foto parece que sólo sale el pelo despeinado de ese día. Y es que he querido dedicarle un post a mi pelo (por insólito que parezca) porque desde que me operaron (hace ya 2 meses y medio), el día de ayer fue el primero en que me lo pude lavar yo solita, ¿se imaginan eso? Por prescripción médica tengo prohibido el chorro del agua directa en ciertas zonas y bueno, el simple hecho de lavarme el pelo ponía en riesgo los resultados de la cirugía.

Hay actividades de la vida cotidiana que toman relevancia cuando uno ya no las puede hacer y lavarse el pelo es una de esas. ¿Qué hice durante todo este tiempo al respecto? Pues me "sacrifiqué" y fui a una estética a que me lo lavaran. Puede ser un lujo, un deleite...pero al mismo tiempo se convierte en un impedimento que el día de ayer superé. 

Así que con la misma sonrisa de la foto y el pelo alborotado, empiezo feliz la semana, con una prueba superada.

Y por cierto, empezaron las Olimpiadas. 

¡Feliz semana para todos!


--------------------------


It seems that this picture is about the tousled hair of that day. Actually, it is. I wanted to dedicate a post to my hair (as bizarre it may seems) because since I had surgery (2 months and a half ago), yesterday was the first day that I could wash my hair by myself, can you imagine that? I have medical prescription that banned direct water spray in certain areas and well, simply wash my hair put at risk the results of surgery.

There are everyday activities that become relevant when one no longer can do them and wash my hair is one of those. What did I do all this time on this? Well, I "sacrificed" and went to an aesthetic to have it washed. It may be a luxury, a treat... but at the same time becomes an obstacle that I overcame yesterday.

So with the same smile of the photo and tousled hair, I start the week very happy, with a successful test.

And by the way, the Olympics began.

Happy week to all!



Comentarios

  1. me da mucho gusto por ti.en vias de la recuperación total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Sí, cada día mejor. :)

      Eliminar
  2. Guapísima de cerca y despeinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es de cerca, un autorretrato mientras esperaba que volviera mi compañero de viajes.

      Eliminar
  3. que buena noticia que cada día estés mas recuperada. y te va bien el look despeinada jijiji. ya sabes el dicho la que es linda es linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, LTG.
      Ese día hacía un viento potente que era un poco difícil mantener el pelo en su lugar.
      ¡Muchos saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares