Make a wish!


Hoy no sé por qué (quizás porque es viernes) siento el espíritu con ganas de pedir por tantas cosas. Como la paz del mundo (por supuesto), el buen temporal (me siento partícipe de los 40 días y 40 noches del diluvio de Noé después de 3 semanas consecutivas de lluvia), el buen juicio de los gobernantes (no hace falta agregar más), la salud (sin ella, nada hacemos), los amigos (la cereza del pastel)...uf, cuántas cosas. 

Y me topé con esta foto (del baúl de mis recuerdos de verano, en Bardolino, Italia) y con esta frase de Michael Jordan, de quien no soy fan, pero cuya frase me hizo mucho sentido en este día: "Algunas personas quieren que suceda, algunas desean que suceda y otras hacen que suceda."

Me hace más sentido porque hoy cierro una etapa de un proyecto del que pronto les hablaré, buscando justamente, hacer que suceda.

¿Ustedes qué desearían? 

¡Buen fin de semana!


Comentarios

  1. por la paz mundial nunca está demás pedir. Linda foto y ojala que se cumplan tus deseos y los nuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, nunca está demás.
      ¡Que se cumplan!

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Pues yo si soy fan de Jordan y me encanta esa frase. Mi deseo hoy es, que a los damnificados de Manuel les llegue muy pronto toda la ayuda posible. Mucha suerte en tu nuevo proyecto Lucy, seguro será un éxito!! Aprovecho para comentarte que hoy compré "La ridícula idea de no volver a verte" ya te pasaré mis comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Alma, ese es un muy buen deseo. Al ver las imágenes es imposible no conmoverse. Esperemos que les llegue pronto la ayuda.
      Gracias por tu buena vibra. Por aquí te iré contando.
      Qué bueno que lo compraste. Ojalá que te guste. Espero ansiosa tu opinión.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pediré un deseo, y se que se me va a conceder, y pondré en práctica la frase de Jordan, haré que suceda. Dios será mi guía, gracias, me llega muy oportunamente tu post. Gracias Lucy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que este post haya llegado en un buen momento. :)
      A veces sólo necesitamos una "señal" inesperada para tomar acción, ¿verdad?

      Gracias a ti, por tu comentario y por pasarte por aquí.

      Eliminar
  4. me encanto la foto pero mas el relato, y te aseguro que harás que suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yeiiihhh!!

      Lo que haré que suceda es algo que conoces, LTG. Ya pronto lo verás. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares