London!


Cuántos recuerdos me trae Londres y en particular, esta ubicación exacta. Ya les había contado una aventura con el Big Ben como testigo y cuánta risa me dio al estar otra vez ahí. 

En esta ocasión, lo que más me llevó a su barrio fue subir al London Eye, ubicado a unos cuantos pasos. 

Al ver otra vez al imponente y magnificente Big Ben, acompañado de ese vientecillo frío (aún en verano), con una leve llovizna que alcanza a provocar escalofríos me hizo efectivamente saberme en Londres. Sí, es que pasa algunas veces que uno siente que está realmente en una ciudad hasta que por fin vio una gran referencia del lugar (la Torre Eiffel en París, por ejemplo o ir a comer a un restaurante favorito en ese lugar al que llamamos "tierra natal"). ¿No les ha pasado?

Sea como sea, es una postal que me pareció linda para compartírselas.

¿Qué les parece?

¡Buen martes a todos!

----------------------

London brings me back many memories, and in particular, this exact location. I had told you about an adventure with Big Ben as a witness and how being there made me laugh again!

This time, what led me to this neighborhood was visiting the London Eye, just a few steps from there. 

Seeing again the imposing and magnificent Big Ben, accompanied by the cold breeze (even in summer), with a slight drizzle that can effectively cause me chills made me realize that I was in London. Yes, it happens sometimes that you feel you are really in a city until you finally see a great reference site (the Eiffel Tower in Paris, for example, or to eat at a favorite restaurant in that place we call "homeland "). Have you experienced it?

Anyway, it is a postcard that I found cute to share with you.

What do you think? Do you like it?

Good Tuesday to all!

Comentarios

  1. Que bonita postal! Londres definitivamente está en mi lista de "lugares por visitar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que visitarla. Te encantará, Maivelin.

      Gracias por pasarte por el blog. :)

      Eliminar
  2. no me había detenido a mirar tu blog detalladamente, se ve que viajas mucho. que bueno!!
    amo Londres, por el momento solo estoy organizando el tiempo que pueda ir en estos pocos ansiosos años que me esperan.
    tomare tu aventura del Big Ben en cuenta si me llega a pasar algo similar! haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ciel,

      Sí, me encanta viajar y dedico el blog a compartir esos momentos, para no olvidarlos y para que a quienes les guste, viajen a través de los posts.
      Londres es genial. Definitivamente. Me alegro que te guste el blog, gracias por visitarlo. :)
      He intentado seguirte en tu blog pero no encontré la forma.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Lucy, gracias por compartirnos imágenes tan bellas que acompañadas con tus relatos nos hacen sentir en esos hermosos lugares. Tú tomas todas las fotos que publicas??? En verdad son espectaculares!!!Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Alma, qué comentario tan motivante. Justamente eso pretendo, que también "viajen" conmigo. :)
    Sí, yo tomo todas las fotos que publico (y si no, lo menciono).

    Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por tan lindas palabras.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día tienes oportunidad, ojalá nos puedas dar algunos consejitos para poder tomar fotografías, tal vez no tan bellas como las tuyas porque eres una experta, pero si mejores. Saludos!!!

      Eliminar
    2. Justo veo este comentario, Alma. Wow, qué halagador.
      La verdad es que soy aficionada, no podría compartir técnicas, sino mera intuición.
      Quizás algún día podría ver qué puede ser factible e interesante compartir. Muchas gracias.

      Saludos, Alma.

      Eliminar
  5. maravillosa postal Lucy cada vez superas las anteriores hay Dios hasta donde llegaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yuuujuuuu!! Hasta donde se pueda, LTG.
      Y ustedes me acompañan por aquí. ;)

      Eliminar
  6. nosotros felices de vivir tus momento exquisitos a través de tu blog te mando mil bendiciones y llega hasta donde tengas que llegar ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, LTG.
      Desde que empecé esta aventura me has acompañado a través del blog y me alegro de que te siga gustando.

      Recibo esa buena vibra y va de regreso.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares