Maestría en la cabeza


Auténtica maestría se ve en Oaxaca cuando se trata de llevar una cesta en la cabeza. ¡Me encantó! 

Las imágenes hablan por sí solas. No tengo mucho qué agregar, excepto que, como se imaginarán, no me pude resistir a tomar estas fotos y compartirlas con ustedes.

¿Qué opinan? ¿Les gustan?
 
¡Buen inicio de semana!

-----------

Authentic mastery when it comes to carrying a basket on the head is shown in Oaxaca. Loved it! 

The pictures speak for themselves. I have not much to add, except that, as you can imagine, I could not resist taking these photos and share them with you. 

What do you think? Do you like them?
 
Nice beginning of the week!

Comentarios

  1. me hizo recordar que hace muuuchos años cuando aún estaba en la primaria solíamos hacer el Festejo al Dia de la Madre y se hacían bailes tradicionales mexicanos, en uno de ellos me toco ser de las que baila con un vaso de agua sobre la cabeza completamente LLENO!, realmente se requiere concentración y mucha gracia, al igual que estas personas con su canasta, la cual de seguro caminan por horas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin,

      Tienes toda la razón. Mucha concentración y sobre todo, gracia. No es nada sencillo, si tomamos en cuenta, además, el peso que llevan. Desde muy jóvenes empiezan y mira la señora, mayor, lo sigue haciendo con la cabeza bien en alto.

      Y cuéntame, ¿qué tal el baile con el vaso? ¿Lo pudiste sostener?

      Muchos saludos.

      Eliminar
    2. siii! afortunadamente sólo se me cayó el vaso 1 vez en los ensayos y nada mas! jaja Ya te imaginarás el desastre que se hizo. Y es que además te ayuda muchísimo en la postura :D

      Eliminar
    3. Wow, para que se te haya caído sólo una vez, significa que sí que tienes buena postura.
      Creo que yo, cuando mucho, sostengo un libro, jaja.

      Muchos saludos, Maivelin.

      Eliminar
  2. si, qué barbaridad yo no dejo de sorprenderme cada que veo a una persona así, ¡qué maestría! ya tienen doctorado! de verdad que es impresionante como tu dices, yo ni con un libro puedo!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares