Best Blog Award!!!



¡Qué alegría ver esta mañana esta gran sorpresa! Formo parte de la comunidad de Blogger's México, donde se desarrollan distintas actividades para interactuar y conocernos quienes formamos parte. 

Pues bien, me otorgaron esta nominación al premio "Best blog award". Viene directamente del blog XuXu Pastelitos (http://xuxupastelitos.blogspot.mx) a quien le agradezco profundamente este gran gesto.

Como parte de la dinámica, nos plantean preguntas que debemos responder y a su vez, se hacen unas nuevas para la siguiente ganadora.



Las que me ha hecho a mí XuXu Pastelitos son las siguientes:

1.-¿Por qué tienes un blog?
 Tengo este blog porque decidí transcribir mis historias de viaje para no perderlas en mi propia memoria. Y si alguien disfruta leerlas, mejor. 
2.-¿Tu blog tiene un fin más serio que un hobbie?
Lo tendrá cuando abra la boutique on line. De momento, es un auténtico amor al arte.  
3.-¿Cuál es tu inspiración para escribir?
Me encanta leer, así que me inspiro en lo que esté leyendo en ese momento. Recientemente fue la escritora española Rosa Montero.  
4.-¿Ser blogger, es moda?
Se ha puesto muy de moda en el último par de años. Sin embargo, mantener un blog requiere mucho esfuerzo y dedicación. Si realmente se está comprometida con él, con un tema que tenga cierto interés, es más que una moda pasajera. 
 5.-¿Cuál es el blog que consideras modelo a seguir?
El famoso de The Selby (http://theselby.com/). 
6.-¿Qué odias de ser blogger?
No es tanto odio, sino que me gustaría ser más de una persona para tener más opciones de edición y presentación de mis momentos. Y por supuesto, me gustaría poder ganarme la vida gracias al blog (se vale soñar).  
7.-¿Qué amas de ser blogger?
El interactuar con otras bloggers y descubrir el poder de Internet.  
8.-¿Qué haces además de ser blogger?
Doy consultoría de Marketing, escribo artículos en revistas, doy charlas de Protocolo y Etiqueta de Negocios y busco promover el patrimonio edificado de mi ciudad, ya sea a través de programas de televisión o de las formas que tenga al alcance. 
9.-¿Cada cuándo publicas entradas?
Busco hacerlo, cuando menos, cada 2 días. 
10.-¿Qué tanto de tu blog  habla sobre tu vida? Mucho, ya que hablo de mis propias historias y experiencias. 

 

 Las 11 cosas sobre mí:
1.-Soy aficionada a la fotografía desde muy pequeña, quizás los 8 años.  
2.-Mi primer viaje sola, al extranjero, fue también a los 8 años.
3.-No soporto el maltrato animal.
4.-Me encanta aprender idiomas (hablo bien 3, español, inglés y francés, italiano básico y estoy aprendiendo alemán, uf).
5.-Me encantan las palomitas con salsa picante.
6.- Soy muy estricta con la ortografía.
7.-Me encanta leer, en estos últimos meses mi afición son las biografías de mujeres brillantes.  
8.-Disfruto mucho escribir en el blog.  
9.-Más disfruto leer comentarios en los posts del blog.  
10.-Soy cinéfila.
11.-Quisiera que el blog lograra transmitir momentos agradables a quienes lo leen, como un ligero escape diario que llene de inspiración.


Las preguntas que a mí me gustaría hacerle a otra blogger son en relación al tema que tanto me gusta, viajes:
  1. Para quien no conoce tu ciudad de origen, ¿cómo la describirías? 
  2. ¿Cuál es ese lugar que uno no puede perderse de tu ciudad? 
  3. ¿Cuál es ese lugar que te ha hecho pasar grandes momentos en tu ciudad? 
  4. ¿Qué platillo es el que uno debe probar al visitar tu ciudad?
  5. Si pudieras elegir cualquier persona en el mundo para viajar, ¿quién sería?
  6. ¿Prefieres la playa o la ciudad?
  7. ¿Cuál es ese destino en el mundo que quisieras conocer?
  8. Si pudieras emprender una aventura de viaje, ¿cuál elegirías: recorrer en bicicleta el continente, viajar en barco en el oceáno, viajar de aventón a través de un país o alguna otra? 
  9. ¿Prefieres recibir postales en papel o una foto a través de Internet? 
  10. ¿Quién es tu mejor compañero de viajes? 
  11. Si pudieras describir un momento exquisito en tu vida, ¿cómo sería? 
Y para la siguiente ganadora, las reglas son las siguientes:
  • Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.
  • Responder a las 11 preguntas de quien te ha concedido el premio.
  • Conceder el premio a blogs que te gusten que acaban de empezar o tenga menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena evita premiar a la persona que te premio.
  • Elabora 11 nuevas preguntas para esos bloggers nominados.
  • Escribe un comentario en los blogs que has premiado informándoles del galardón.
  • Visita los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor.
Mis blogs nominados son:
http://eldesvandealma.blogspot.mx/
http://veintitantosunavez.blogspot.mx/
http://maivsworld.blogspot.mx/

Y a los demás, ¿qué les parece esta dinámica? 

Comentarios

  1. Muchas Gracias Lucy! en estos días lo contesto sin falta :D

    ResponderEliminar
  2. que interesante saber todo eso de ti.

    ResponderEliminar
  3. PERO COMO ME GUSTAN TUS FOTOS.DONDE TOMASTE ESTA? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MC.
      Esta foto la tomé en Eltville, Alemania.

      Eliminar
  4. Lucy, de nuevo gracias por tomarme en cuenta, te dejo el link para que pases a verlo http://eldesvandealma.blogspot.mx/2013/09/doble-premiacion.html Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alma.

      Ya pasé a leer tus respuestas. :)

      Eliminar
    2. Después de lo que te comentaron en Facebook corrí a editar mi entrada porque yo entendí que el premio era para todas jaja y entonces ya me perdí en como se maneja la dinámica, igual la nominación está padre!!! Un abrazo Lucy!!! Ah, soy de Guadalajara :)

      Eliminar
    3. Yo tampoco me acabo de enterar, pero se disfruta aún así, ¿verdad? Jajaja.
      ¡¡¡Guadalajara, Guadalajaraaaaaaaaaa!!! Qué padre. Me encanta.

      Otro abrazo, Alma.

      Eliminar
  5. Lucy! un poco tarde pero seguro! jaja
    http://maivsworld.blogspot.mx/2013/09/nueva-nominacion-baaam-baaam-happy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maivelin.
      Súper interesante conocer eso de Tijuana. :)

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares