¡El verano se terminó!



En este año, no sentí que pronto pasó. El verano 2013, para mí, fue particularmente intenso. Emociones bellas, emociones terribles y emociones que me han hecho sentir muy viva. 

Hoy, que ya estamos en otoño, les comparto estas fotos que tomé del lago de Zurich, en un domingo de pleno verano. 

Algo que tiene esa financiera ciudad suiza es ese feeling de "saber estar" (y es que hay mucho con qué saber estar) y la verdad, es que el lago es la cereza del pastel. Los suizos disfrutan pasear en velero por él, aprovechar alguna de las terrazas de los restaurantes o como yo en esa ocasión, desde la terraza del hotel Eden au Lac para disfrutar de las vistas tan espectaculares, que ofrecen peculiaridades poco apreciadas en otras latitudes.

Un verano inolvidable que marcó mi vida y que me llena de fuerza para este otoño.

¿Qué tal fue su verano?  ¿Listos para el otoño?

¡Buen inicio de semana!

Comentarios

  1. Ahora a disfrutar del otoño =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estación del año también bonita, ¿verdad?

      Saludos, Emilia.

      Eliminar
  2. SÍ QUE SABEN PASARLO BIEN ESOS SUIZOS.APETECE TUMBARSE EN ESA PLATAFORMA A TOMAR EL SOL!
    Y TU TAMBIÉN SABES.YA VI EL HOTAL Y SE VE QUE ES DE LUJO!!COMO SIEMPRE, GRACIAS POR COMPARTIR ESAS OTRAS FORMAS DE VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, vaya que saben disfrutar. Cada una de las estaciones del año tiene un encanto particular en Suiza.
      ¿Qué tal el hotel? Es genial.

      Me alegro mucho que te guste lo que aquí les comparto.

      Saludos.

      Eliminar
  3. pues a mi me encanto mi verano y es una lastima que ya se haya ido, no me gusta para nada el Frió pero pues que se va hacer aunque no me guste bienvenido el Otoño y que traiga cosas lindas para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. No podemos evitarlo, pero sí podemos disfrutarlo. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares