Trío delicioso

"Siempre que conozco a alguien que no considera el chile como un platillo favorito, entonces me he encontrado a alguien que por lo general nunca ha probado el buen chile." - Jan Butel, autor de "Locura por el chile", publicado por Workman Publishing, 1980.

Esta foto es del trío de salsas que ponen siempre en uno de mis restaurantes mexicanos favoritos. ¿Alguien lo reconoce?

Justo ayer cené ahí con mi amigo Jorge y no me pude resistir a tomar la foto.

P.D. Como propósito de año nuevo, buscaré traducir los post al Inglés (hay que practicarlo).



"Whenever I meet someone who does not consider chili a favorite dish, then I've usually found someone who has never tasted good chili." - Jan Butel, author of "Chili Madness," published by Workman Publishing, 1980.

This photo is the trio of sauces that are always placed in one of my favorite Mexican restaurants. Does anyone recognize it?

Just yesterday I had dinner there with my friend George and I could not resist taking a picture.


P. S. As New Year's resolution, I will seek to translate my post into English (let's practice).


Comentarios

  1. Que riquísimo se ve!!!
    Qué tipo de salsas son?

    ResponderEliminar
  2. Dónde las sirven, que quiero ir! :P

    ResponderEliminar
  3. Son salsas típicas.
    La roja es de chile chipotle,que me encanta; la de en medio es la llamada "Pico de Gallo, que es con cebolla, tomate y chile y la última, la verda, es de un tipo de chile que no estoy segura, jaja.
    Pero las tres son deliciosas para bañar los tacos.
    Las sirven en El Farol.

    ResponderEliminar
  4. El Farol, en Fresnillo Zacatecas =)

    ResponderEliminar
  5. sin duda es el farol, excelentes tacos mmmm creo iremos a cenar en estos dias jajaja me sacaste la tentacion lucy.

    ResponderEliminar
  6. Yumi,que rico rico y buena la frase esa que pusiste.

    ResponderEliminar
  7. Exacto, es en El Farol.
    Quienes lo conocen, saben que es un pequeño lugar, acogedor y con comida de excelente calidad.

    Gracias por pasarse por aquí.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares