Fist snowball!


Y del sol nos vamos a la nieve. Un cambio abrupto de clima, pero quizás, es éste el más acorde a la época. 

Esta foto la tomé desde el avión hace unos cuantos días. Es la primera nevada en Suiza de este aún otoño que parece, para mí, un invierno absoluto. En cuestión de horas, la nieve cubrió todo alrededor y el blanco imperó en el entorno.

Un panorama totalmente distinto al cálido sol californiano, pero no por ello peor. ¿O ustedes qué opinan? 

¿Les gusta la nieve? ¿El frío? ¿El invierno?


Comentarios

  1. que bonita imagen! no me ha tocado "conocer la nieve". Lo mas cercano fue el año pasado cuando ya tenía que volar en la mañanita de regreso de Holanda y esa madrugada empezaron los primeros copos de nieve. Fue hermoso! corto... pero hermoso jaja
    Saluditos lucy! y disfruta por aquellos rumbos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maivelin!

      Recuerdo cuando les contaba a mis amigos franceses que en México, esquiar, no forma parte de los deportes de ninguna época. La nieve llega, sí, pero a unas alturas y distancias poco atractivas para llegar a vislumbrar, siquiera, la idea de tomarle gusto a deslizarse en ella. Pero en Europa es distinto. Ya verás la nieve en todo su esplendor...hasta que te aburras de ella, jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. insisto es desde el aire donde se aprecian los mejores paisajes este en lo personal me a encantado mucho, sobre todo por ver la nieve jiji pues ya que yo no simpatizo mucho con el clima frió, pero a qui si me gusto ver la nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vista única, ¿verdad? A mí me gustó mucho también, por eso se las comparto. ;)
      El frío aquí ni se siente...calefacción en todos lados.

      Muchos saludos, LTG.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares