Donde habitan los ángeles...


Cuando pienso en Los Ángeles, además de estrellas de cine, Hollywood y glamour, sin lugar a dudas, como imagen de fondo, están las palmeras. Son parte del estilo de vida californiano (sea cliché o no) donde los (y las) rubios con cuerpos atléticos se lanzan a surfear, o a pasear en un descapotable acompañados por una enorme milk shake, ataviados con sus inseparables shorts y flip flops.

¿Exagerado? Para nada, es verdad. Los vi sin parar en este viaje.

Cuando tomaba estas fotos, mis compañeras de viaje (californianas) me preguntaron, con curiosidad, si en México no hay palmeras. Reí como respuesta. Por supuesto que las hay, pero (que yo sepa) no forman parte de ningún cliché relacionado a México. En todo caso, serían los cáctus...pero esa es otra historia.

Con ese cielo tan paradisiaco, tan idílico, les deseo buen martes.

¿Qué opinan? ¿Están también las palmeras en la imagen que tienen de Los Ángeles?


Comentarios

  1. Creo que nunca antes habia visto a las palmeras de esa forma y nunca más las vere igual.
    Hice esa reflexión y sí, se relacionan con ese estilo de vida americano. Me gustó mucho! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariella,

      Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Están geniales, acá también hay palmeras, aunque es mas simbólico el "Araguaney" ya que es el árbol nacional ^^ super bonitas las fotos <3 Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tahnee!

      ¿Eres de Venezuela? Ahí es considerado árbol nacional, ¿no?
      Muchos saludos hasta allá. :D

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. si son típicas, me son familiares porque no me perdía el que para mi era el mejor programa de tv, estoy hablando de Beverly Hills 90210 y cuando empezaba el programa salían esas palmeras, a mi me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares