Pet story


Hay una frase de Gandhi que dice que una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Coincido con ella totalmente. 

Hoy les presento estas fotografías tomadas durante mi viaje a Tokio. Nunca había visto que un perrito llevara en su mochila (bueno, nunca había visto alguno con una) su comida. En esta serie de fotos vemos cómo el dueño del perro le da salchichas que lleva en una bolsita con cierre, en medio de la calle, y una vez que comió su ración las vuelve a guardar en su colorida mochila. ¡Me encantó!

Qué contraste con el look del amo y la ternura de la mochila del perrito, ¿no les parece? 

Por este tipo de escenas (y más) la cultura japonesa tiene mi respeto. 

¿Han visto algo así? 

¡Buen jueves!


Comentarios

  1. Esas imagenes estan llenas de ternura y admiracion y la frase siempre me ha llamado muchisimo la atencion por su profundidad y certeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita la frase, ¿verdad? Y más que bonita tienes razón, llena de certeza.

      Gracias por tu comentario, Vicky.

      Eliminar
  2. Hola Lucy! Ya tenía rato siguiendo tu blog pero no había tenido chance de comentar. Vaya que te encontraste un peculiar escenario en tu viaje, no había visto algo parecido y me encanta la idea de que el perrito "lleve" su comida en su propia mochila jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miros,
      Me encanta que hayas podido comentar hoy. :)
      Al igual que tú, nunca antes y nunca después he visto algo así. La mochila, claro está, era súper ligera. Es una más de las peculiaridades de Tokio.
      Mil gracias por seguirme.
      Muchos saludos.

      Eliminar
  3. ¿Tokio? ¡Genial! Me encantaría conocer Japón, debe ser maravilloso. Que lindo el perrito, me recuerda a Hachiko jaja. Recién paso por tu blog, te seguiré porque quiero ver más fotos de Japón <3
    Saludos!
    http://sugarliquor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbi,

      La verdad es que sí. Tokio es una ciudad increíble, irrepetible y sobre todo, su gente es encantadora. Así como la de este perrito, hay miles de escenas nunca antes vistas en Occidente.
      Espero que te guste el blog. Bienvenida.

      Muchos saludos.

      Eliminar
  4. Hola Frida,
    Es muy buena idea. Seguramente también lleva ahí la bolsita para recoger las heces y como dices, pasear en paz. Al ser tan ligerita, es posible.
    ¡Qué bueno que llegaste por aquí! Bienvenida. Espero que te guste el blog.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. excelentes fotos Lucy y muy pintorescas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares