Coffee is...


Empezar el día sin café o terminar una comida sin él es, para mí, como una sesión incompleta. Y qué mejor pretexto para probar el famoso café colombiano en mi primera visita a Bogotá.

Mucho cuerpo y consistencia, a diferencia de otros que he probado en el continente americano, pero quizás, menos suave y sofisticado que el italiano. 

Cada lugar tiene su propia forma de prepararlo, convirtiéndolo así, en una auténtica expresión cultural de los sentidos. Por eso me gusta esta frase de Jackie Chan, "el café es un lenguaje en sí mismo".

Y empieza otra semana, donde arranco proyectos nuevos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta el café? ¿Cuál les gusta más?

Comentarios

  1. En cuanto llego a la oficina, DEBO DE TOMAR CAFE!. No me pasa eso los fines de semana cuando descanso. Como que el hecho de tomar el cafecito me da las energias suficientes para empezar bien el dia laboral, especialmente en dias como hoy que es Lunes jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin,

      Al igual que tú, un café me permite arrancar el día...pero yo también durante los fines de semana. ¡Amo el café!

      Eliminar
  2. Aunque yo soy más de tés, me fascina el aroma del café, con sólo olerlo ya me siento cargada de energía, pero lo tomo de vez en cuando porque me quita el sueño cañón. Me gusta el café cubano y en Nuevo México tienen uno con piñón que me puede encantar. Excelente inicio de semana y toda la buena vibra con tus planes!!! Abracito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma,

      Uy, yo he adquirido el gusto por los tés. Sobre todo el de hierbabuena, con menta y jazmín, súper refrescante. Soy como tú en cuanto al aroma del café, delicioso.
      ¿Qué tal el café cubano? No lo he probado. ¿Con piñón el de Nuevo México? No me lo imagino. Habrá que probarlo.
      Muy buen resto de semana, querida Alma.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. I absolutely LOVE coffee!! and what better way to enjoy a cup than with one of my favorite cousins that I hadn't seen in 7 years :) We must try cuban coffee together next time, I know of a cuban restaurant that is nearby. I also need my coffe to start the day, without it, it's like I'm in slow motion. Have a great week, xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooooo!!!!!
      Absolutely. We still have lots of places to visit in LA. And we will! ;)
      Thanks for everything. It's been such a pleasure.
      Big hugs.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares