Traveling broke...


El hotel Dolder Grand es uno de los más lujosos de Suiza, ganador de múltiples premios desde su reapertura en el 2008, tales como el "Mejor Nuevo o Renovado Hotel" por la revista británica Wallpaper y el "Uno de los mejores 50 del mundo", según ForbesTraveler.com. 

Así que en cuanto pude visitarlo, lo hice encantada a través del trenecito que comunica a Zúrich con el hotel. Desde ahí empieza la experiencia  (de la cual pronto les hablaré).

Tomé muchas fotos, pero hoy quiero compartirles esta de estos cuadros que llamaron poderosamente mi atención. Entre tanto lujo y confort, enmarcados, estos letreros que se suelen ver en cualquier capital del mundo llevados por vagabundos, por gente que se quedó varada en el camino o quizás, simplemente por timadores. 

Entre el lobby y la recepción, una pared los acoge protagónicamente y hace, sin duda, reflexionar a la vez de sonreír tímidamente por verlos.

Me encantaría saber el porqué de esa elección.

¿Qué piensan ustedes?

¡Buen fin de semana para todos!

Comentarios

  1. Hola Lucy! cómo has estado? :)
    está chistoso el de Lindsay Lohan y Paris Hilton haha.

    Andaba por aquellos rumbos en mis vacaciones (2 dia nada mas) y ahi medio quise encontrar tu Bar jeje pero no tuve suerte. me tocó mucha lluvia de la enfadosita pero disfruté esos 2 dias en Zurich :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin,

      ¿En serio? Jajaja, ¡qué buena onda! Bueno, cuando vivas en Europa te llevo a conocerlo. ;)
      Ya sé de cuál lluvia hablas, suele aparecer de vez en cuando en Zurich. ¿Te gustó la ciudad?

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. si me gustó! lo único que no me gustó fueron los horarios jaja pero eso es algo en todo Europa de que cierran temprano las tiendas.

      Eliminar
    3. Uf, eso es algo a lo que cuesta acostumbrarse: tiendas cerradas temprano y los domingos todo cerrado. Aunque en algunos lugares, como Madrid, hay ciertas tiendas abiertas, como el Corte Inglés de Callao, lo cual es un alivio si quieres pasear "a la mexicana".
      Pero en Suiza o Alemania, cuesta más...
      Ya te acostumbrarás a ese estilo de vida. Mientras tanto, disfruta el otro, jaja. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares