¡Allá vamos!


“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros,  coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre.” ~ Mark Twain

El 2013 me tomé esta frase muy a pecho. Desde mediados del 2012 había empezado a palomear en mi lista algunas cosas que me gustaría hacer en la vida. Unas tomaban más tiempo que otras y fue así que, en el recién terminado año, descubrí "qué hubiera pasado si..." intentaba, sobre todo, las más profundas en mi subconsciente.

Intenté y lo averigüé. Exploré nuevas áreas de mi personalidad. Tuve mi propio programa de televisión. Conocí nuevos lugares, emprendí nuevas aventuras y, como bien dijo mi madre, me ocupé más allá de preocuparme, intentando dejar mi granito de arena para mejorar mi entorno. 

Llegaron nuevas y fascinantes personas a mi vida y se fueron otras fundamentales

Los viajes del 2013 me han enseñado que el corazón está en más de un lugar, que la vida no se limita al lugar de origen y que mientras más conozco, más cuenta me doy de lo poco que sé y de cuánto quiero seguir aprendiendo. 

¿Mis propósitos para el 2014? Simplemente seguir viviendo con intensidad el aquí y el ahora. Esa sensación de saber que he vivido lo mejor que he podido cada uno de los días es...exquisita.

Sí, ir al gimnasio. Sí, optimizar el tiempo. Sí, aprender alemán. Sí, sí. Pero sobre todo, continuar descubriendo más del "qué hubiera pasado si...".

Les deseo un 2014 intenso y feliz, lleno de emociones, satisfacciones, amigos y sueños alcanzados (o al menos intentado).

¡Más y más momentos exquisitos! 

El viaje del 2014 apenas empieza. Allá vamos. :)

Comentarios

  1. Allá vamos amiga, trabajando para que el entusiasmo de principio de año sea constante y duradero. Viviendo el aquí y el ahora, pero sin dejar de soñar y hacer planes. Disfrutando y agradeciendo la dicha de tener una familia y amigas que te quieren y siempre están para ti. Conociendo personas y lugares, de cerca y a la distancia. Con todas las ganas y las pilas bien puestas, allá vamos 2014!!!

    ResponderEliminar
  2. allá vas y nosotros esperamos tus blog con mucho gusto. espero en este 2014 visites esos lugares de los cuales te hable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea, LTG.

      Gracias por la buena vibra y el apoyo de siempre.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares