Happy birthday, Kate Moss!!


Hoy cumple 40 años la modelo con mayor magnetismo de nuestra época. Llega espléndida a las páginas de Playboy (es la primera vez que he querido comprarla) en su edición de 60 aniversario, demostrando que no ha perdido ni un ápice de belleza y relevancia.

Para mi gusto, es símbolo de estilo, influencia y estética. A su llegada al mundo de la moda, rompió paradigmas al ser una mujer que poco tiene qué ver con las monumentales Elle McPherson y Claudia Schiffer, reinantes entonces, sino que llegó con un cuerpo más compacto y un rostro misterioso y sobre todo, con ese allure que la hace aparecer en múltiples campañas de todas las casas de moda simultáneamente. Desde entonces hasta la fecha. A pesar (o mejor dicho, con todo y) los escándalos en los que se ha visto envuelta.

La reinante Kate Moss, tan imitada y jamás igualada.

Me declaro su fan absoluta.

¡Feliz cumpleaños, Kate!

Comentarios

  1. Omg, 40 años y se ve taan bien!
    Me encantó su rostro, todo lo que refleja :o
    Gracias x la entrada

    Espero y puedas pasar x mi blog :3
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana,

      Está fantástica, ¿verdad? Gracias por pasarte por aquí.
      Me pasaré a tu blog también.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares