Tranquila y tropical



Tranquila y tropical, sí, justamente así quisiera sentirme en este momento en que el invierno me ha llevado a la primera gripa de la época. Más que el invierno en sí, fue la exposición a una serie de abrazos (desafortunados) que di durante el fin de semana en la que alguien, seguro, me contagió. En comparación al invierno pasado, he tenido suerte. Ahora sólo me he enfermado una vez y la anterior fueron 3 veces seguidas (lo cual, por cierto, me impidió viajar cuando lo tenía programado, porque el dolor corporal era enorme). 

Así que hoy, acompañada de una cantaleta de té caliente y una caja de Kleenex, desearía encontrarme así de sonriente, como en Bardolino, Italia, esa tarde de verano del 2012 donde una característica Vespa serviría como transporte. Quizás es cuando uno peor se siente que valora más esas risas simples y espontáneas, ¿no creen?

Cuídense de los resfriados. ¡Buen martes!


Comentarios

  1. De acuerdo contigo y espero que te mejores pronto para que te veas así de guapisima y con estilaso otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eso espero yo también, porque no acabo de recuperarme...

      Saludos.

      Eliminar
  2. Muy bonita tu foto Lucy te ves muy feliz. y Animo que vas a ver que pronto te recuperaras y de nuevo estarás así de sonriente. Que te mejores! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maivelin.
      Sigo en recuperación, con mejoría leve y ansiando sentirme así de bien, jaja. :(

      Te mando otro abrazo. Y bienvenida de vuelta. ;)

      Eliminar
  3. a mi me encantaría verte pasear en un vespa jejejej seguramente le darías un toque diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es la onda, LTG. A mí también me gustaría pasear por ella acá.

      Muchos saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares