Pre-boutique


He recibido mails preguntándome si están a la venta las fotos que aparecen en el blog, las que yo he tomado. Esas fotos representan mucho de mí, de mi vida...y cuando las veo, una y otra vez me transporto inmediatamente al lugar donde las tomé, al momento exquisito que me motivó a captarlo. 
Desde niña he sido aficionada de la fotografía y siempre he sentido la misma sensación con cada una de ellas. Las imágenes hablan más que las palabras, sin duda...y cuando vi por primera vez impresas esas fotos (cosa que era habitual hace no tanto tiempo), me llenaba de emoción y corría a ponerlas en el álbum de fotos dedicado a ese tema en particular. 
Ahora, al volver a imprimir en un bonito papel fotos de lugares a los que he ido, esas imágenes recobran una fuerza y sentido del tiempo muy especial, porque aunque son momentos capturados, se vuelven infinitos al tenerlos en las manos. Es por eso, quizás, que mis posts son hechos a partir de esas imágenes que me han inspirado tanto. 
Hay algunos de ustedes que me han preguntado si las pueden usar como fondo de pantalla. ¡Qué gusto! Por supuesto. Me emociona muchísimo cada vez que me dicen que les han gustado las fotos y que se han transportado al lugar.
Y como lo decía al principio, me han preguntado si están a la venta las fotos, para regalarlas enmarcadas o regalárselas a sí mismos. 
Pues bien, hoy les digo que sí. Trabajaré en la selección de ellas y les diré cómo podemos hacerlo. 
Si tienen algún tipo de pregunta, por favor, háganla. ¡Estoy muy contenta con esta propuesta!  :D

Comentarios

  1. ES UNA BUENA NOTICIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Andrea!
      ¿Cuáles te han gustado más?

      Eliminar
  2. me gusta mucho la idea,cuáles son las que estárn disponibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estamos evaluando cuáles serán las seleccionadas.
      ¿Cuáles te gustan más a ti?

      Eliminar
  3. Ya te habías tardado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares