Basics!!


Me mandaron un mail preguntándome qué es lo que me parece importante al momento de elegir un hotel. Considerando que un hotel es un negocio que gana dinero por alquilar espacios para alojarse por el espacio de una noche, el tema puede dar para mucho (o muy poco).

Claro está, todo depende del tipo de viaje que se haga para elegir tal o cual tipo de alojamiento (con amigos, con familia, de trabajo...) pero en general, creo que hay tres puntos básicos que yo considero:
  • Diseño. Sí, me gusta la estética, los lugares con personalidad, con encanto. Aún los hoteles más sencillos pueden tener "alma" detrás. 
  • Comodidad. Claro está, si se paga por algo, lo mínimo que se busca es un mayor bienestar que en un asiento del aeropuerto o del coche, ¿no creen? Ahora, si se le agrega a eso detalles como almohadas personalizadas (que ofrecen ya muchos hoteles), sí, de esas con plumas y forro tal, con materiales hipoalergénicos, con más o menos volumen, entre otros, el confort aumenta y la experiencia mejora.
  • Pulcritud. Ya no digo sólo limpieza. Y es que cada quien tiene sus hábitos...así que lo mejor es llegar a una habitación donde parece que nunca nadie ha estado y más aún, en el cuarto de baño y la ducha. Esto aplica para cualquier tipo de hoteles. 
Y al pensar en un hotel acogedor, limpísimo y bonito, me viene a la mente el Radisson Blu de Zurich.
Imagen para inspirar este miércoles.
¿Cuáles son sus básicos? ¿Qué hoteles les han gustado?

Comentarios

  1. guuuaaauuu!!!!!muy bonito que se ve ese hotel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito y además, muy práctico. Está en el aeropuerto de Zurich.

      Eliminar
  2. Beautiful pic!if it's in Switzerland, not surprised about that perfection.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactly. It's in Zurich. They really know how to make perfect every single detail.

      Eliminar
  3. coincido contigo,muy buenos puntos y además muy buena la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Difícil hacerlo mal con esa habitación.
      Saludos, Luis.

      Eliminar
  4. me encanto la foto y buenos consejos para escoger un buen hotel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares