Regalitos

Sí, ya sabemos que las cosas materiales no lo son todo...pero en esta época decembrina forman parte de la ilusión. Se dice que son el premio a "portarse bien" todo el año.

¿A quién no le hizo ilusión pensar en lo que el Niño Dios (o Santa o los Reyes Magos) dejaría debajo del arbolito? A mí sí, y ¡mucha!

¿Quién no recuerda las peripecias de los papás para dejar los regalos sin que uno se diera cuenta? Ahora, esas peripecias se traducen en pagos a la tarjeta, jaja...  :S

En fin, espero que hayan recibido muchos regalos y que hayan dado muchos más. Porque recuerden que el placer no está en recibir, sino en dar.

He aquí parte de mi recompensa :D




Y sobre todo, sigamos disfrutando de la unión familiar que invade la época.


Libro Irreverent, Carine Roitfeld.
Perfume Black Orchid, Tom Ford; Eaudemoiselle, Givenchy.
Gafas de sol, Marc Jacobs.
Pumps color nude, Perugia.

Comentarios

  1. sin duda te portaste muy bien, y creo que no lo sabes pero todos tus lectores te regalamos toda la buena vibra del mundo y que Dios te conceda la gracia de llegar hacer una escritora de edición limitada osea de las buenas que seguramente asi sera feliz navidad lucy.

    ResponderEliminar
  2. me encantna tus regalos, yo los quieerrooooo!!!!!!
    siempre me transportas a un mundo súper bonito.

    ResponderEliminar
  3. Muy nice los regalitos! Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!!
    Sí, me han hecho muy feliz :)

    ¿Cómo les fue a ustedes?

    Un abrazo navideño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares