Espíritu navideño en espiral

¿Cómo va el espíritu navideño este año?

Por mi parte, es opuesto a los años anteriores. Estoy del otro lado del charco, he asistido a varias posadas (hoy justamente será la de los ex alumnos de mi alma mater, mañana la tradicional con los amigos, todo como parte del tan conocido en México Maratón de Guadalupe-Reyes, que es un sinfin de fiestas desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero, uuufff) y además, me armé de paciencia para adornar el arbolito de Navidad en casa.

Se los presento.

.
.
.
¡¡Tarán!!


Bueno, es un fragmento de él. Pero como se puede apreciar, no es el típico arbolito. Este tiene su historia...

Básicamente, hace más de 15 años mi padre vio uno de este estilo, en espiral, en Estados Unidos. Y dado que parecía muy práctico buscó uno igual (se cuelga en el techo, se adorna "facilmente"), la decoración y todo el kit. Mi madre no puso ningún tipo de resistencia porque justamente parecía muy práctico...y efectivamente, años después, sigue siendo el arbolito de Navidad más moderno, a la vez clásico y fácil de mantener que hemos podido tener.

Esferas rojas, doradas, moños, listones, pequeñas arpas y campanitas, sin faltar las mil y una series de luces blancas (que ponerlas no es nada sencillo, la verdad, considerando la forma y el equilibrio).

Con él ya instalado, ¡listo el espíritu navideño en casa!

¿O es insuficiente sólo con el arbolito? Mmm... ¿qué opinan?

Comentarios

  1. Original el arbolito!!!!
    Elegante y tradicional .
    Coincido contigo en eso del espíritu navideño, teniendo ya puesto el arbolito la casa se seinte invadida de otro ánimo y yo creo que es mucho más cuando hay niños y van a recibir los regalos.
    Felices fiestas poara ti.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa!!!!nunca había visto este tipo de arbol en espiral, como tú dices es atemporal!que viva el espiritu Navideño!Nau

    ResponderEliminar
  3. justo te quería decir,que no se te pase escribir algo de la navidad y aprovechando feliz navidad y q el próximo año seas ya una escritora consolidada, un abrazo lucy.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios.
    Esperemos que sea una Navidad muy bonita para todos.
    Y ltg, sí eso espero, sería un gran deseo con ganas de hacerlo realidad en algún momento.
    ¡Feliz Navidad para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares