25 formas de ponerse el chal

Hace unos cuantos días estábamos dos queridas amigas y yo desayunando amenamente en casa de una de ellas un delicioso huevo con chile y frijoles (si no lo han probado, muy recomendable en las mañanas con un buen tarro de café de olla...¡mmmm!), cuando de pronto, entre tantos temas de conversación, o como se diría en México, echando el chal, Mónica nos pregunta cómo queda mejor ponerse una bufanda, o el chal, o la pashmina...

Así que, dado que ahora será una prenda básica en esta temporada, les dejo aquí este video que me parece muy ilustrativo y bien hecho. 


¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál es la mejor forma de ponerse el chal?

Comentarios

  1. creo q todas me gustaron, pero mas bien depende del tipo de mujer es como les acomode mas y la ocasión en la q se valla a poner el chal.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó y creo que es súper útil. Gracias por el tip!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post de Madrid, pero este le voy a sacar mucho partido... gracias por compartir... Te dejo mi blog por si quieres visitarme: cisnea.blogspot.com
    Un saludo. Soraya Rivera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Soraya!
      Sí, es muy útil. Te visitaré. ;)
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares