Adiós 2011

Al pensar en despedirse de este año, no puedo evitar pensar en esta frase de Oscar Wilde:

"Every saint has a past and every sinner has a future".

Es como esta foto.


¿Hacia dónde nos llevará este 2012? Después de un trayecto, nos encontramos en un túnel que nos lleva hacia un rumbo con cierto destino (¿desconocido?).

Me gusta mucho la foto. La tomé en uno de los tantos túneles que hay en Suiza. Es impresionante la calidad de ellos. Es un manejo seguro. Y espero que así sea este nuevo año...

Sí, cada santo tiene un pasado y cada pecador un futuro. Y el inicio de otro año nos presenta la oportunidad para cambiar, si es necesario, la manera en cómo nos dirigimos hacia nuestro futuro.

Hoy recuerdo con especial cariño a mi amiga Ana, la española. Son hace 10 años que pasé Noche Vieja en su casa, en Madrid, en la época cuando vivíamos en Francia. Me acogió como otro miembro de su familia y me hizo descubrir cómo se recibe el Año Nuevo en España. Ese viaje, sin duda, marcó por siempre mi vida.

Estoy muy nostálgica. Y qué mejor que cerrar este post con esta canción:


Agradezco infinitamente a Dios que haya llegado el fin de este año y el inicio de otro. Agradezco por cada una de las vivencias, las personas, los países, los viajes, los platillos degustados, los grados bajo cero, los kilómetros recorridos, los cupcakes horneados, las maletas hechas y deshechas, los amigos, los besos, las bienvenidas y las despedidas, el amor, la ausencia, la salud, la alegría y el gusto por escribir este blog.

¡¡Mucho champán, muchos abrazos, personas queridas, salud, dinero y amor!!

Que el 2012 sea mágico, inolvidable, bonito y cargado de momentos exquisitos.

FELIZ AÑO 2012

Comentarios

  1. Casi lloro, escribes hermosamente.
    Feliz año nuevo para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Aunque diferente en vivencias a tu hermano, escribes igual de perfecto que él. Hace tiempo había visto tu blog más no sabía que fueses la hermana de Raúl. Un gusto y feliz nuevo año para ti y muchas más aventuras para redactar cada detalle en este tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo. Es súper halagador que les guste el blog y mi forma de escribir.
    Que así sea, un año lleno de aventuras y momentos felices, que seguro aquí lo contaré.

    Gracias por sus comentarios y por ser parte de este espacio. :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta de tu forma de blog es que hablas de cosas que has vivido y no de pura imaginación o ganas de sentirte interesante.Eres seguramente muy interesante.
    Sigue así y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que todas esas y nuevas vivencias continúen en el 2012. Feliz Año Lucy! =) Chats

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos.
    Que este año nuevo sea mejor que el 2011, para todos.

    Chats, feliz año nuevo. Te agradezco tu siempre amable lectura.

    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  7. feliz año para ti tambien lucy, gracias por un 2011 de buena lectura, y si los santos tienen un pasado y los demonios un presente. y si tu amiga es ana, no me digas q es ana torroja? un saludo grande para ti.

    ResponderEliminar
  8. La foto es buenísima!!!!gracias por compartir tan buenas cosas.
    Esperemos que sea un excelente año para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares