Coca-Cola y sus razones para creer

El día de hoy un amigo nos compartió el video que ahora yo comparto con ustedes.

Me pareció una muestra más de cómo Coca-Cola logra posicionarse como una marca positiva, que sigue trabajando constantemente en el valor de su marca y que da buenas noticias. Sí, en este mundo donde día a día los noticieros se llenan de malas y peores noticias, esta marca sobresale por su incanzable "búsqueda de la felicidad".






¿Qué les parece? Y hago una pregunta (que a mis amigos masterianos seguramente les gustaría responder), si la marca Coca-Cola fuera una persona, ¿cómo sería dicha persona?

¡A llenarnos de optimismo el resto de la semana!

Comentarios

  1. Por algo es una marca tan reconocida en todo el mundo. Siempre está a la vanguardia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido pensar en eso, si una marca fuera una persona. Yo creo que sería alguien divertido, optimista y con mucho dinero.
    Saludos y gracias por tan agradable artículo.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, me gustó mucho.
    Si CocaCola fuera persona, me imagino que sería un señor mayor, de unos 70 años, muy simpático, sociable y con la vida resuelta.
    Sigue publicando y haciendo preguntas así, que no me hubiese planteado.

    ResponderEliminar
  4. Coca-Cola seguramente tiene claro la personalidad de marca que quiere proyectar. Es todo un ejemplo para todas las marcas, de todo tipo.
    Coincido con ustedes. Para mí también sería una persona positiva, alegre y de cierta edad, que le da la sabiduría para ver la vida de forma tan optimista.
    Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares