Bienvenue, Madame Alt!





Tal como ya lo sabíamos, Carine Roitfeld ha dejado Vogue Paris.

La gran interrogante en el aire era quién sería la persona que ocuparía tan aclamado puesto.

Pues bien, el pasado 7 de enero Vogue Paris anunció al mundo su nueva editora en jefe: Emmanuelle Alt.

¿Y quién es ella, tan afortunada persona?

http://www.vogue.fr/mode/news-mode/articles/emmanuelle-alt-redactrice-en-chef-de-vogue-paris/6670

Emmanuelle ha sido una gran influencia en la revista desde su llegada, en el año 2000, desempeñándose como Jefa de Moda. Mujer francesa, casada, con una hija pequeña, se convertirá a partir del 1 de febrero de este año en una líder fashion indiscutible. Desde que se dio a conocer la noticia, ha sido bien recibida en el mundo de la moda.

Y bueno, aquí dejo unas imágenes de su estilo, que seguramente será impreso en la nueva etapa de tan emblemática publicación.

Sí, estoy ansiosa por conocer su trabajo.

Felicidades y mucha suerte, Madame Alt!!  

Comentarios

  1. Lo amo y amo el estilo de Emmanuelle!!!!
    Gracias por el artículo. Soy amante de la moda y así me informo mucho más.
    Estoy inspiradooooo!!!!!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé mucho de moda, pero lo que sé es que el blog es muy bueno.
    Es como tomarme un café con alguien que es desconocido pero siento conocerlo, lo cual me gusta muchísimo.
    Bravo!
    Y felicidades a ti también.
    Un admirador por azahar.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro. Me siento muy contenta de que les guste el blog.
    Gracias por sus comentarios.
    Un saludo hasta donde se encuentren!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares