From my recovery


¡Estoy de vuelta, gracias a Dios!

La operación fue un éxito y ahora estoy recuperándome, en plena convalecencia. Debo decir que ha sido menos doloroso de lo que esperé, pero es muy pesado porque tengo que estar en la misma posición casi todo el tiempo. Sin embargo, estoy feliz porque ya estoy pasando por esto.

Estoy en la bonita casa de la que llamaría un ángel de la guarda, una amiga que me abrió las puertas para pasar aquí, en Guadalajara, estos días de recuperación.

Y esta es la vista que tengo desde el cuarto en el que me hospedo. Inmejorable. El sonido de las hojas, lo apacible del alrededor, los pájaros cantando....nada mejor para estos días de reposo.

Un abrazo desde la convalecencia.

----------------

I'm back, thank God!

The surgery was a success and I am now recovering, in convalescence. I must say it was less painful than I expected, but is very tiring because I have to be in the same position most of the time. However, I am happy because I'm going through this.

I am in the beautiful house of whom I would call a guardian angel, a friend who opened the doors to spend here, in Guadalajara, these days of recovery.

And this is the view I have from my room. Beyond words! The sound of the leaves, gentle ambiance around, birds singing.... nothing better for these days of rest.

A hug from convalescence.



Comentarios

  1. Que padre cuarto tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Puedo imaginarmelooooooooooooooo y recuperate muy prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, toda la buena vibra la recibo gratamente.

      Eliminar
  3. Que padre esta tu Blog Lucy!!! En hora buena! Un beso y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Beto!
      Espero verte seguido por aquí. :)
      Otro beso y otro abrazo.

      Eliminar
  4. que bueno que estés bien lucy, y que bueno contar con amigas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LTG. Jessica llegó como caída del cielo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares