Efecto natural

Últimamente, con la llegada de la primavera, he estado muy sensible a la naturaleza. En esta parte del mundo las estaciones del año son muy marcadas y la verdad, es que es un espectáculo gratuito que hay que apreciar.

Pues bien, he observado estas flores que han crecido en este mes, hermosísimas por cierto (desconozco de qué tipo son) y les he tomado estas fotos, de día y de noche...



¿Se puede apreciar algo? Lo que yo observé, cosa que nunca en mi vida lo había hecho y desconocía, es que de día, las flores están súper abiertas, de frente al sol; de noche, se cierran y cambian de posición....y me fascinó. Sí que es sabia la naturaleza.

Y bueno, le quiero regalar estas flores a una muy querida amiga mía que hoy cumple años y cada año es más resplandeciente, justo como estas flores.  ;)

Dejo este par de videos que inevitablemente me vinieron a la mente:



¡A disfrutar del buen clima!

Comentarios

  1. muy bacano lucy cada dia eres mejor.

    ResponderEliminar
  2. Vivaldi, qué bien.me ahs alegrado el día!

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermosa!!! estoy disfrutando mucho de mi día, aún con el "fresquito" de Burgos :) un beso y gracias por acordarte!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han alegrado mucho sus comentarios!

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares