Como debería ser


Mientras daba un paseo, me topé con esta pareja de adultos mayores. Simplemente, me quedé sin palabras y absolutamente conmovida.

Es como muy metafórica la escena. Caminan los dos, juntos, apoyándose el uno al otro durante un largo recorrido donde al final se ve que hay una luz.

¿Es así o soy yo muy cursi (bueno, sí, lo soy)? Me parece que es como se supone debería de ser la historia con el amor de tu vida...

Me encantó y ahora la comparto, en este día primaveral que hay un sol delicioso.

Y como cantan The Beatles, All you need is love!

Comentarios

  1. no eres cursi,eres poeta vez lo q para muchos es normal tu le encuentras el romanticismo alas cosas, un beso y cada dia me sorprendes mas.

    ResponderEliminar
  2. este es mi respiro del día...y sueño con esos lindos paisajes.
    me gustó mucho la metáfora, así también lo veo yo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón ltg, en el fondo soy una romántica empedernida. Me alegro que te sorprenda en blog.

    ¡Gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares