La verdadera parisina


Me acaban de regalar este libro, escrito por la siempre chic Ines de la Fressange (sí, la gran musa de Karl Lagerfeld). Parece ser que desvela en él los secretos de lo que implica ser una verdadera parisina.
Vamos, que es una guía con sus mejores trucos para vestir, dónde comprar y dónde comer en Paris.

Ha sido escrito y dibujado por ella, cuenta con la colaboración de Sophie Gachet (periodista de la revista Elle)  y con fotografías de su hija como modelo.

Me encantó su pasta color rojo sangre, las letras en color oro y esa imagen de "biblia" que tiene. Promete pues convertirse en el libro de consulta más snob de su tipo.

He aquí un breve video sobre el Making of de la campaña del libro, para que quienes no conocen a Ines de la Fressange, tengan una mejor idea de su personalidad.



Y me pregunto, ¿el estilo de la parisina, se adquiere o se nace con él? Ya veré qué tan factible es lo que presenta en su libro. Por lo pronto, ¡me voy a leerlo!

Comentarios

  1. Qué post tan agradable. Yo creo que el estilo de la parisina es difícil de tener si no vives ahí.Cada lugar tiene su estilo de persona, y yo creo que eso implica vivir ahí.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea de libro.Te propongo que hagas uno con el tema del estilo de las lationamericanas.sería interesante también conocerlo porque tienes una personalidad interesante. te lanzas?

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ustedes, cada lugar tiene su estilo de persona. Y quizás, no es necesario haber nacido ahí para tener dicho estilo.
    Qué halagadora la propuesta de escribir el libro.No lo había pensado tal cual. Quizás en un futuro... ;)
    ¡Gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. S enace parisina. Escribe tambien de las mexicanas-francesas jaja y de como ser una buena mexicana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares