Coincidencia...

Sí, llamémosle así, coincidencia...

Mi primer confidente, mi amigo más confiable, el más leal y el más cool de todos, amante de la música y un soñador demasiado realista me presentó en alguna ocasión, hace ya algunos años en la ciudad donde solíamos vivir, a los integrantes del grupo mexicano Zoé. Ah, es que debo decir que este gran amigo ha tenido siempre un músico en su interior, que desahoga su talento representando artistas.

En esa ocasión, llevó al grupo a dar por primera vez conciertos por allá. Así que todos los amigos (como los buenos amigos hacen), fuimos al concierto y después al after-party con la banda. A partir de entonces, el grupo se convirtió en parte del repertorio musical de todos, por gusto y por la "cercanía" que se sentía con ellos.

Muchos años después, en Europa, conocí a otro hombre que desde el principio emana buena vibra, inteligente y con unas ideas muy claras. También él es un amante de la música y del skate, disfruta de los fines de semana con amigos practicando la patineta y descubriendo nuevos sitios en compañía de amigos y su novia. Él encausa su talento musical trabajando en una gran empresa de música como director.

Lo conocí en el master.  Así que, en una ocasión, en la presentación del trabajo final de la materia de Estrategia, nos sorprendió a todos llevando a una chica española muy talentosa, Anni B Sweet, a cantar una canción acompañada de su guitarra. Igualmente, charlamos un rato con ella y la sentimos "cercana" por haber sido como una compañera más.

Y bueno, hace un momento, mientras navegaba por Internet... me topé con el siguiente video:




Sí, León Larregui de Zoé y Anni B Sweet en un fantástico dueto.

A esto, se le llama mínimamente coincidencia... ¿o no?

¡El mundo es un pañuelo, señores!


Comentarios

  1. Qué buen post. Vaya coincidencia!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El poder de la música y de las buenas amistades.
    Me ha encantado el post.
    Continua así!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, el poder de la música.
    Me viene a la mente también la teoría de los 6 grados de separación.
    Gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. great coincidence!

    Chats.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Chats. La verdad me sorprendí mucho con esto. Mira que hay músicos en el mundo y justamente coincido con ellos y ellos conmigo, en distintos momentos de mi vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares