Cinco minutos antes de la cuenta atrás...

Último día del año.

Hoy se antoja para hacer un recuento de lo que ha pasado en los últimos meses, de las metas alcanzadas, de las personas que se han conocido, de los amigos entrañables, viajes realizados, etcétera etcétera.

¿Y qué es un buen o mal año?  A ver, primero lo negativo. Un mal año puede ser aquel donde murió un ser querido; donde se pasó por alguna enfermedad importante; donde se perdió el trabajo; en fin, donde se pasó por una crisis personal de alguna índole que haya marcado significativamente la percepción de la vida. Sí, un mal año puede ser el resultado de una serie de factores desafortunados...

Un buen año, para mí, es aquel donde, para empezar, simplemente no ocurrió ninguna de las cosas anteriores. A partir de ahí, el resto de las cosas buenas que sucedan lo hacen todavía mejor. Así que puedo decir que el 2010 ha sido un maravilloso año en mi vida.

Champs-Élysées y el Arco del Triunfo vistos desde la casa de un amigo

Maravilloso porque cierro el año cerca de mi familia y de amigos de toda la vida. Porque profesionalmente he alcanzado metas que desde siempre me planteé, por ejemplo, terminar un posgrado en donde yo lo quería. Y con ello, nuevas personas que llegaron para quedarse. Es fascinante saber que hay personas con las cuales se puede tener una química impresionante sin siquiera ser del mismo continente. Me encanta comprobar que contrariamente a lo que se piensa, hacen falta dedos de las manos para contar a los amigos. Y con estas nuevas personas, la cantidad de experiencias (desde lingüísticas hasta gastronómicas), de viajes (conocí Asia con todas sus implicaciones), de enseñanzas y demás anécdotas (llenas de topping de cupcakes) que han enriquecido cada uno de los días.
Un lindo gatito en Yuyuan Garden, Shanghai

Boda en Tokyo

Celebración del triunfo de la Selección Española en la Cibeles, Madrid

En fin, con la motivación del cierre de este año me vienen a la mente tantos buenos momentos, música, libros, frases...

El soundtrack para mi 2010 (sin querer parecer Los 40 principales o EXA FM, jaja)  está formado por Rihanna (Russian Roulette, I like the way you lie), Lady Gaga (desde Bad Romance hasta el imparable Alejandro), Delafe y Las Flores Azules con Espíritu Santo; por supuesto Panamericano; también Duck Sauce con su Barbra Straisand, David Ghetta en todas sus presentaciones, Enjambre con todo Daltónico, Alicia Keys con Jay Z...y bueno, seguramente hay más, pero en este momento son ellos quienes recuerdo, no porque sean mis favoritos (que algunos lo son), sino porque han estado de fondo involuntario en cada uno de los meses.

Concierto de Delafe y las Flores Azules, Madrid

Ahora llega el momento de dar gracias a Dios por todo esto, de felicitarse uno mismo por los propósitos cumplidos, de retomar nuevos bríos si se han perdido y de seguir con el ánimo de vivir más y más momentos exquisitos en esta nueva década que empieza.

Cupcakes parisinos como parte de una investigación de mercado (¡!)

¡A celebrar, besar, reír, bailar, querer, aprender, comer y a hacer de todo!

Dejo el video de Delafe y Las Flores Azules, para llenarnos de buena vibra el día de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=m3oK4vwSfyo

Como siempre digo, voy a dejar que la vida me sorprenda.

FELIZ AÑO 2011.

Comentarios

  1. Pero qué bonito post!
    Ahora viene el momento de pensar en los propósito de año nuevo.
    Me ha encantado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ha sido un año maravilloso!!estoy segura de que la vida va a seguir sorprendiéndonos!un beso amiga
    Nau

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    Este año será todavía mejor.
    Un gran propósito de este año es continuar con el blog.
    Gracias por enriquecerlo.
    Nau, la vida seguirá sorprendiéndonos.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Lucy!!!
    Me encanta cómo escribes!!!
    La verdad es que este año ha estado lleno de momentos entrañables, emocionantes, motivantes, estresantes, alegres, triste,...momentos que nos han hecho sentirnos vivos y activos. Que 2011 esté lleno de miles de estos momentos y que podamos seguir compartiendo, si no todos, gran parte de ellos.
    Un beso fuerte amiga!!!

    Pablo.

    P.D.:Me alegro de haber contribuído a uno de tus momentos musicales de este año :-)

    ResponderEliminar
  5. Pablo, me siento verdaderamente halagada!!
    El 2010 ha sido estupendo y el 2011 espero que sea mejor.
    Gracias por tantos buenos momentos y por haberme hecho parte de esas experiencias musicales.
    Otro fuerte abrazo!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares