I don't mind living in a man's world...


"No me importa vivir en un mundo de hombres, mientras pueda ser mujer en él." ~ Marilyn Monroe

Una frase que me encanta y que resulta más que apropiada hoy, el Día Internacional de la Mujer.

Me gusta ser mujer, disfruto la feminidad que envuelve el serlo, lo difícil de nuestra anatomía y aún más, lo complicado que puede ser nuestro estado de ánimo en función de cualquier mínima cosa que nos ocurra (bueno, eso no me encanta), pero creo que hoy más que nunca, las mujeres somos libres de decidir lo que queremos hacer, casi en cualquier lugar del mundo.

Por cierto, esta foto la tomé en Lugano, Suiza. Es una escultura que por descuido no vi quién es su autor.

Y ustedes, mujeres, ¿disfrutan serlo? Hombres, ¿qué opinan de la mujer actual?

¡Sin más, felicidades a todas!


--------------------------------

"I don't mind living in a man's world, as long I can be a woman may be in it." ~ Marilyn Monroe

A phrase that I love and that is more than appropriate today, International Women's Day.

I like being a woman, I enjoy the femininity that involves so, the difficulty of our anatomy and moreover, how difficult it can be our mood based on any little thing that just happens around (well, that I don't like that much), but I think now more than ever, women are free to decide what to do, almost anywhere in the world.

By the way, I took this photo in Lugano, Switzerland. It is a sculpture wich author I didn't have the delicacy to read.

And you, women, do you enjoy being one? Men, what do you think of today's woman?

Without further ado, congratulations to all girls!


Comentarios

  1. yo opino que la mujer actual es con todo respeto a las de otros tiempos, es mucho mejor la actual pues sigue haciendo las cosas de la casa y aun mas ya es inventora, escritora, primer ministro, y sobre todo ya se dio cuenta que no es una extremidad de el hombre si no un ser independiente y muy valioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, LTG.
      Ahora, las mujeres tenemos la gran ventaja de ser independientes si así lo queremos.
      No sé si las mujeres de otra época serían más felices que nosotras ahora, quizás tenían la vida más sencilla, quizás se sentían con la frustración de buscar su propio camino y no poder conseguirlo por sus circunstancias.
      Gracias a las luchadoras de entonces, las de ahora podemos ser y hacer lo que queramos.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. I love being a woman, yes!!
    Love your pic.

    ResponderEliminar
  3. NUNCA HABÍA ESCUCHADO ESA FRASE Y ME GUSTÓ MUCHO.
    FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES LECTORAS DE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía y me gustó mucho.
      Gracias por tu felicitación.
      Somos primordialmente mujeres en este blog.

      Eliminar
  4. Beautiful sculpture and feminine quote.Glad to be a woman, too!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares