Louis Vuitton life view

¡Muy buen día!

Después de mi frustración del día de ayer (había trabajado con un post sobre lugares muy recomendables de Milán y al momento de quererlo publicar descubrí para mi sorpresa que estaba inexplicablemente vacío, inexplicablemente, sí, porque le di mil veces GUARDAR) regreso para compartir este video.

Me encanta.



¿Qué les parece? Esta sería, para mí, la visión de este blog. Creo que no encontraría una mejor forma de explicarlo.

Por cierto, hoy estaré en el programa de radio "La Neta del Planeta", a las 7:00 pm (hora de México), el cual se puede escuchar por Internet a través dé www.informacionjoven.com.


Regresaré con ese post, que parece que está encantado...


------------------------------

Very nice day guys!

After my yesterday frustration (I had worked with a post about places that I want to 
recommended in Milan and at the time of publishing unwittingly I discovered to my surprise it was inexplicably empty, inexplicably, yes, because Iclicked SAVE thousand times) I'm back to share this video.

I love it.

What do you think
 This would be, for me, the vision of my blog. 

By the way, today I will be in the radio program "La Neta del Planeta" at 19 hrs (Mexico time), which can be heard online through www.informacionjoven.com

I'll come back with that post, the Milan one, which seems to be like witched...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares