This is glamour!


Pasear al perro puede ser una actividad poco glamorosa...hasta que se ve a Naumi hacerlo. 

Al verla con Pitu, su hiperactivo mini pitcher, me fue irresistible tomarle una foto mientras buscábamos un sitio donde comer en La Moraleja, en Madrid.  

Ella guapísima sin perder ni ápice de estilo con el pequeño corriendo con energía y carácter. Definitivamente, ¡a esto llamo glamour

¿Qué tal va su verano hasta ahora? 

P.D. He estado muy ausente porque no he parado de un país a otro. Ya les contaré. 




Comentarios

  1. Se ve bella. Lástima que no puedo sacar a mi perro y verme así... primero porque es un perro enorme y segundo... no se caminar con zapatillas. Me traería como trapeador. En fin, que hermosa foto. Me encantó. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de las zapatillas es cosa de práctica pero lo del perro es otro tema.
      En ese caso, el glamour estará en verse lo mejor posible dadas las circunstancias, ¿no?
      Gracias por tus comentarios y por pasarte por aquí, holicpanda. :)

      Eliminar
  2. hahaha aww que bonita se ve paseando al perro ♥ me encanto la foto mi verano va tranquilo espero que estés teniendo un bonito verano ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que ella es muy guapa!
      Me alegro que vaya bien tu verano. Dicen que "No news, good news". Así que no está mal que vaya tranquilo. ;)
      Del mío, ya les iré contando más por aquí, que va viento en popa. :)

      Gracias por tu comentario, Starshoukei.

      Eliminar
  3. me encanto y tu eres quien le dio glamour a esa foto, y mi verano empezó genial, nada mas ni nada menos que en Cancun, Isla Mujeres, Riviera Maya, Xcaret, Chichen-Itza, Playa del Carmen, Cenotes de Valladolid, y un paseo en un Yate y nadamos en mar abierto. Lucy esta vez vi paisajes mas bonitos que los que tu nos pones jijiji mi México tiene lugares únicos en el mundo. pero gracias a ti que nos despiertas esas ganas de conocer lugares diferentes cada día. espero y des a conocer mas nuestro México es un País que no le pide nada a ningún otro en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro, LTG!
      México es espectacular. Y claro que lo comparto por aquí, por supuesto.
      Uy, pues yo no conozco todavía todo eso. Habrá que ir. Por lo pronto, me alegro que nos compartas tu verano.
      La alegría de viajar se contagia, ¿verdad? :)

      Eliminar
  4. tu nos contagias Lucy y no sabes como te lo agradecemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares