Cantabrian trio


Día lleno de neblina. La vista era limitada...pero cuando paseando cerca del puente de la Maza me percaté de este trío de barquitas, vivaces y coloridas en medio del agua azul profundo, me pareció que eran las perfectas protagonistas de esta foto, que ahora les comparto. 

Uuuufff, los extraños caprichos de la naturaleza que nos regala una bella postal.

Una sensación de alegre melancolía o de agitada serenidad, ¿qué opinan?

-----------------

Day full of mist. The view was limited...but when walking near the bridge de la Maza I noticed this trio of small boats, lively and colorful in the middle of the deep blue water, I thought they were the perfect stars of this photo, which I share with you now.

Uuuufff, the strange whims of nature...

A sense of
cheerful melancholy or restless serenity, what do you think?

Comentarios

  1. a mi me hace pensar que siempre hay alegrias aun cuando parece todo triste.
    es super bonita.la venderás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena forma de verlo, Sol.
      Eres pues de las que ven la alegría en ella. Me alegro.
      La foto está entre las nuevas que posiblemente estén disponibles. Está al pendiente. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares