Para los amantes del Golf


Este cuadro forma parte de la decoración de la bella casa de verano a la que me invitaron en Cantabria. Está colocado justo afuera del cuarto de baño, así que cada vez que salía lo veía y siempre me llamaba la atención. 

Mi padre era un aficionado al Golf. Recuerdo muchos domingos de mi niñez que lo acompañábamos a los torneos y orgullosamente lo veíamos ganar. Así que le tengo un aprecio especial a este deporte,  aunque no lo practico.

¿Les gusta el golf? ¿Cuál es su deporte favorito?


Comentarios

  1. yo se de alguien que le encantara esa postal.

    ResponderEliminar
  2. QUE INTERESANTE POSTAL. ME ENCANTA.MUY ORIGINAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy original, en un inglés antiguo que no estamos acostumbrados a ver, ¿cierto?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares