My current obsession!!



Comentarios

  1. Nunca la había esuchado y me gustó mucho la tonada,qué dice?de qué trata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla sobre la parada del tren y del tren mismo, uno que está muy cansado de haber viajado tanto, con los lugares que ha visto tatuados...

      Es un tanto metafórico, me parece...y el grupo es canadiense.

      Eliminar
  2. Oooorale, me gusta me gusta.por cierto,te vi en la tele y sales muy guapa y muy profesional que parece que eres una experta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, abc. Gracias por tus palabras, aunque la verdad, estoy lejos de ser una experta. Eso sí, lo disfruto muchísimo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. esperemos que tu no te canses de viajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo creo que no, LTG. Esperemos que no.
      Te mando un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares