World Book Day


Hoy es el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Y para empezar esta semana y conmemorar este día, qué mejor que esta fotografía de un clásico de la literatura, el Gran Gatsby, el cual leí recientemente y del que les hablaré con más detalle dentro de un rato.

Quienes me conocen, saben que cuando viajo (o en mi coche o donde sea) siempre cargo con un libro, desde niña. Para mí, un libro es siempre una gran compañía.

¿Cuál es el libro que los ha hecho viajar a través de sus páginas? ¿Cuál están leyendo?

¡Buen inicio de semana para todos!


-------------------------

Today is World Book and Copyright Day. And to start this week and to commemorate this day, what better than this picture of a this classic of the literature, the Great Gatsby, which I will talk in more detail in a minute.

Those who know me know that when I travel (in my car or wherever) always carry a book, even since I was a child. For me, a book is always a great company.

What is the book that has made you travel through its pages? What are you reading?

Good start to the week for everyone!



Comentarios

  1. Para ser la obra maestra de fitzgerald me parece muy pobre, sin embargo si es bueno. Felicidades a los libros

    ResponderEliminar
  2. el libro de azteca es el que mas me a echo imaginarme y el que mas me a gustado, ahorita estoy leyendo otra vez cien años de soledad, por cuarta ocacion y aun no me grabo todos los personajes jaja pero es un libro que me encanta junto con los de el marques de sade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen libro, remonta a una época mágica de México.
      Cien años de soledad, bueno, creo que es el único que he leído más de 3 veces.
      Ah, y empecé Justina, del Marqués de Sade...pero lo abandoné. Lo voy a retomar y luego hablo sobre él.

      Mil gracias como siempre, LTG.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares