Caffè!!


Y para finalizar con el tema de la comida italiana, ¡qué mejor que con una buena taza de café!

Mmmmmm....nada como el olor del rico café expreso.

Recuerdo mi amiga italiana hacerlo en su bellísima cafetera (por cierto, me regaló una y desde entonces no paro de usarla), tomar las primerísimas gotas del café, vaciarlas en la pequeña taza con una cucharada de azúcar y batir esa mezcla, mucho mucho, llenar la taza con el café ya hecho y disfrutar esa rica "cremina". Así lo llama ella.

Delicioso para el desayuno (es como una pildorita, como ella dice), pedirlo después de comer para cerrar con broche de oro la comida y continuar con la sobremesa.

La foto corresponde a una taza de café capuchino que pedí en Alemania. Me encantó la frase: "Forget love, fall in coffee!".

Comentarios

  1. se me antojo el cafe..
    a ver cuando me haces uno lucy/ haha

    Chats.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm, qué rico se ve!
    Y lo buenas que son las pláticas con un café. Se puede contar la vida entera.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. aunq no me gusta el cafe, asi como tu lo describes se me antojo.

    ResponderEliminar
  4. Chats, claro que sí, los que quieras ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, son deliciosas las charlas con un rico café, en un sillón cómodo y sobre todo, una gran compañía.
    Gracias Anónimo por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  6. LTG, me alegro que el post te haya logrado antojar!!
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. casi no tomo cafe, pero se ve bien
    ooo/snc/ooo

    ResponderEliminar
  8. tiene una pinta buenísima si no fuera por la noche me animaba a tomar uno!!Naumi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares