Ñam ñam


Antes de un viaje fuera de México, sin querer queriendo me gusta comer algo MUY mexicano, algo que no comeré en el país al que vaya...ni en ningún otro lado fuera de México lindo.

Así que en este viaje no podía faltar esto: brochetas con pimientos y chiles asados acompañados de quesadillas y frijoles charros. Uf, veo la foto y se me hace agua la boca. Es un plato que pedí en el restaurante La Mansión, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para quienes dudan de mi buen comer les informo que por supuesto, todo me lo comí. ¡Sí, señor!

¿Qué les parece? ¿Hay algo que disfruten comer sólo en México?


Comentarios

  1. Qué delicioso se ve, me has dado una idea para qué preparar de comer, jeje...
    Gracias Lucy por compartir.
    Y de las cosas que sin duda extrañaría sería los "frijoles puercos" y la carne de aquí de Sinaloa.
    Buen viaje ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Pues te diré que como se ve, sabía. Qué bueno que te sirvió de inspiración. :)
      ¿Cómo son los "frijoles puercos"?

      Gracias por dejar tu comentario. Qué gusto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares