¡Gracias totales!




Me uno a los miles de lamentos por la muerte de Gustavo Cerati. 

Los primeros años de mi juventud su música estuvo como banda sonora predilecta (junto con Silvio Rodríguez y otros más) de los más divertidos y memorables momentos. Queridos amigos me aficionaron a él y tuve el placer de ir 2 veces a sus conciertos, uno como solista y otro en el reencuentro de Soda Stereo, ambos en Monterrey.

Qué  melena la suya. Qué dominio de la llamada "erótica del escenario". Espléndido. 

He aquí una de las canciones que más me gustan.

¡Gracias totales, Cerati! Sos grande.

Comentarios

  1. Que privilegiada eres de haber disfrutado en vivo de Gustavo Cerati,. Gracias totales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues ahora puedo decir que sí, Andrea. No me quedé con las ganas de verlo y escucharlo en vivo...
      Pero para los que no lo vieron, dejó un amplio legado musical.

      Gracias a ti por pasarte por aquí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares