Histoires de Louis Vuitton




Ví en la mesa de la entrada de mi casa un enorme sobre blanco dentro de una bolsa de plástico. Me llamó la atención y cuál es mi sorpresa al ver que iba dirigido a mí. La curiosidad era grande, así que me apresuré a abrirlo. ¿Qué sería? De pronto, veo en la esquina del mismo sobre un logotipo que reconocí de inmediato, perteneciente al remitente: LV, sin más. 

"Uy, ¿un regalo de cumpleaños por adelantado?", pensé acaso cándidamente (claro, podría ser un certificado). Pues bien, al abrirlo, una carta dirigida a mí invitándome a conocer la nueva colección de artículos de viaje de Louis Vuitton acompañada de esta revista, al más puro estilo de la firma francesa, evocando historias de viaje con el gusto y la distinción características del lujo galo. 

Un viaje a través de las imágenes que llenan de inspiración.

Al cerrar la revista, pensé otra vez, cándidamente, sí "Quizás, si me porto bien..." . :)

¡Buen inicio de semana para todos!


Comentarios

  1. Me encantan este tipo de revistas, las fotos me enamoran <3

    Besos linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Simplemente hacen soñar, transportan...
      Como siempre, un gusto tenerte por aquí, Noir Eloise.

      Besos. :)

      Eliminar
  2. perfecto muy buen post esta bien ilustrado

    ResponderEliminar
  3. claro que te portas bien, y síguete portando bien para que te sucedan mas cosas como estas y nos las sigas mostrando en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muy bien, LTG. Tú siempre con porras. :)

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares