ME!


¡¡De vuelta en el blog!! Entre idas y vueltas, mi conexión a Internet ha sido muy limitada...pero aquí estoy. 

Les presento la foto que le tomé a este delicado collar de Marc Jacobs, con un "ME" como protagonista. La verdad es que este diseñador logra siempre cautivarme con sus diseños modernos con toques clásicos y no me resistí a este dije que vi en su boutique en París. 

Y les dejo esta frase de Benjamín Franklin, muy a propósito del "ME": "Dime y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y aprendo". 

¿Qué les parece?

--------------------

Back on the blog! Among comings and goings, my internet connection has been very limited... but here I am.

I present you a photo I took of this delicate Marc Jacobs
necklace, with a "ME" as protagonist. The truth is that this designer always manages to captivate me with his modern design with classic touches and I couldn't resist this pendant I found in his boutique in Paris.

And I leave this sentence of Benjamin Franklin, very apropos of "ME": "Tell me and I forget. Teach me and I remember. Involve me and I learn."

What do you think about it?
 


Comentarios

  1. ya te extrañabamos y muy bonita tu joya.

    ResponderEliminar
  2. me parece fabuloso. como haces para darnos esos simples detalles, pero que son tan geniales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más genial es que les gusten :)
      Gracias por tus palabras.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares